Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Fernández cerrará el encuentro nacional de intendentes que se realizará en Rosario

Redacción TN by Redacción TN
7 octubre, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El candidato a presidente del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, cerrará el encuentro nacional de intendentes de esa coalición el próximo 14 de octubre en la

ciudad de Rosario, cuya organización está en manos de la ex vicegobernadora de Santa Fe María Eugenia Bielsa.

En encuentro, en el Alto Rosario Shopping de esa ciudad, “estará dividido en varios ejes de discusión con moderadores e intendentes de localidades de las distintas provincias como panelistas y tras el debate se darán a conocer las conclusiones”, explicaron hoy a Télam fuentes partidarias.

Mientras tanto, Bielsa sigue tomando protagonismo dentro del círculo chico del candidato del FdT. El martes pasado, la ex diputada nacional y ex vicegobernadora de Santa Fe se sumó a la comitiva que viajó con Fernández a la provincia de San Juan, donde participó de las recorridas que mostraron la gestión provincial en planes de vivienda, tema en el que Bielsa se especializa.

Tras la visita a San Juan, según fuentes partidarias, tomó fuerza la versión de que la dirigente santafesina tendría un lugar en un eventual gabinete de Fernández.

Previous Post

Pedro Pesatti se impone en las elecciones municipales de Viedma

Next Post

Axel Kicillof criticó al Gobierno: “Han hecho un ajuste feroz mientras se endeudaban”

Next Post

Axel Kicillof criticó al Gobierno: "Han hecho un ajuste feroz mientras se endeudaban"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency