
La conductora Ernestina Pais fue protagonista de un choque con su camioneta en la localidad bonaerense de Olivos, en el partido de Vicente López.
El hecho ocurrió a las 3:30 de este viernes, en la intersección de la avenida del Libertador y la calle Espora, y fue captado por los registros de cámaras de seguridad de la Municipalidad de Vicente López, que dieron aviso del accidente a la Policía bonaerense y al Comando de Patrulla Municipal.
Luego de impactar contra un Volkswagen Gol que estaba estacionado, Pais, de 47 años, se bajó de su auto y se fue caminando. Fuentes policiales indicaron que los efectivos le pidieron que se detenga, pero que ella siguió caminando hasta llegar a las calles San Lorenzo y Espora.

El auto de Ernestina impacto contra otro vehículo estacionado.
Los agentes policiales intentaron hacerle la prueba de alcoholemia y ella se negó, hecho que fue informado al Tribunal de faltas. “Ernestina Pais refiere encontrarse en estado de ebriedad y haber colisionado accidentalmente”, señala el parte oficial.

Se labró el acta de infracción de tránsito y los agentes procedieron a incautar la camioneta Chevrolet Tracker que manejaba Pais.
JPE