Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Martín Redrado fue nombrado director de la maestría en Bancos Centrales en la Asia School of Business de Malasia

Redacción TN by Redacción TN
2 octubre, 2019
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El economista Martín Redrado fue nombrado director de la maestría en Bancos Centrales en la Asia School of Business de Malasia, junto al Premio Nobel de economía Robert Merton.

La maestría

que se dictará en Kuala Lumpur está diseñada para nutrir a los banqueros centrales para un futuro de mercados financieros en constante cambio y un mundo cada vez más digitalizado.

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

El programa se basará en los recursos intelectuales del MIT, una fuente importante de las innovaciones que están moldeando el entorno para los bancos centrales. “Los estudiantes se beneficiarán no solo de un plan de estudios enfocado particularmente en el tema, sino que también, de una intensa experiencia práctica de trabajo en equipo para abordar los desafíos del mundo real”, dice el comunicado donde se anuncia la maestría.

Enorme orgullo de compartir la dirección del Master en Banca Central con Premio Nobel de Economía, Robert Merton @TheASBmba. pic.twitter.com/jNSFni0Dw5

— Martín Redrado (@martinredrado) October 1, 2019

Para ponerse al frente de la maestría, el economista estará cuatro veces al año en ese país y se quedara una semana por vez. Tras conocerse la noticia, Redrado dijo sentir un “enorme orgullo” por compartir la dirección del Master en Banca Central con el premio Nobel de Economía, Robert Merton.

Redrado es economista de la UBA y tiene un posgrado en Administración Pública en la Universidad Harvard, en EEUU. Está especializado en finanzas y economía internacional.

En la función pública fue presidente del Banco Central de Argentina (entre 2004 y 2010), Secretario de Comercio y Relaciones Económicas Internacionales (2002-2004) y presidente de la Comisión Nacional de Valores (1991). También presidió el Comité de Mercados Emergentes de la Organización Internacional de Comisiones de Valores (IOSCO).

En la actividad privada, en 1994 fundó la Fundación Capital, entidad dedicada a la investigación económica y al diseño de políticas públicas donde se desempeñó como Economista Jefe hasta el año 2001, y es socio principal de MR Financial Sevices.

Previous Post

Balanza comercial con Brasil: Argentina tuvo en septiembre un superávit de US$ 81 millones

Next Post

Renunció Paula Bertol como embajadora de la OEA y volverá a Argentina para sumarse a la campaña

Next Post

Renunció Paula Bertol como embajadora de la OEA y volverá a Argentina para sumarse a la campaña

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency