
Los trabajadores de la Administración de Vialidad Provincial (AVP) del Chubut cortaron a primera hora de hoy la ruta nacional 3, en el acceso a Trelew, exigiendo el desplazamiento del presidente
de ese organismo, Nicolás Cittadini, además de mejoras salariales.
La medida es liderada por el gremio que dirige Carlos Milani y provoca trastornos no solo a los usuarios de la ruta, que es troncal, sino a quienes van desde Trelew y zona de influencia hacia el aeropuerto “Almirante Zar”, al que no se puede ingresar.
Corte de ruta 3 ,altura del Aeropuerto Zar..Trelew pic.twitter.com/hOXgaxKmlD
PolloPasten (@PolloPasten) October 1, 2019
El corte fue confirmado por el jefe de la Unidad Regional Trelew de la policía del Chubut, Néstor Vargas, quien aclaró que “por suerte la medida se desarrolla hasta ahora sin incidentes, y esperemos que dejen libre la circulación a media tarde, como lo prometieron”.