Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Pilotos de Aerolíneas Argentinas lanzaron un paro de 48 horas para este fin de semana

Redacción TN by Redacción TN
30 septiembre, 2019
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) lanzó un paro de 48 horas para este fin de semana en reclamo de mejoras salariales, que comenzará este sábado.

data-small=”https://images.clarin.com/2019/09/30/comunicado-de-la-asociacion-de___3NJcLvmD_720x0__1.jpg” alt=”Comunicado de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA)” observer=”” data-observer-function=”loadLazyImg”/>

Comunicado de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA)

“En las asambleas llevadas a cabo este lunes se decidió dar continuidad a nuestro plan de lucha en conjunto a los compañeros de UALA (Unión de Aviadores de Líneas Aéreas) con un paro total de actividades por 48 horas desde las 00 del día sábado 05/10 hasta las 23.59 del domingo 06/10″, sentenciaron en un comunicado.

El comunicado de APLA

El comunicado de APLA

“Mientras la inflación reduce día a día el poder adquisitivo de los trabajadores, la empresa sigue sin hacer ninguna propuesta de recomposición salarial para finalizar la paritaria 2018-2019, cuando ya deberíamos estar cerrando la pauta correspondiente al período octubre 2019 -septiembre 2020. De este modo, están forzando la presente situación de conflicto que hemos intentado evitar durante meses”, sostienen.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Este lunes fueron cancelados 45 vuelos de las compañías Aerolíneas Argentinas y Austral, de un total de 340 que operan en el Aeroparque Jorge Newbery y en Ezeiza por asambleas y las tormentas que afectaron este mediodía a la ciudad de Buenos Aires.

Mirá también

Cancelan 45 vuelos en Aeroparque y Ezeiza por asambleas de pilotos y tormentas
Mirá también

Cancelan 45 vuelos en Aeroparque y Ezeiza por asambleas de pilotos y tormentas

Noticia en desarrollo. 

Previous Post

Nuevo DNI digital: qué sucede si te roban o perdés el celular

Next Post

Polémica entre el Gobierno y Correpi por las estadísticas de gatillo fácil

Next Post

Polémica entre el Gobierno y Correpi por las estadísticas de gatillo fácil

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency