Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Los candidatos almorzaron con sus familias y luego parten a sus bunkers

Redacción TN by Redacción TN
29 septiembre, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
El postulante de Cambiemos Mendoza, el intendente de la ciudad capital, Rodolfo Suárez, votó en la escuela Arístides Villanueva, ubicada muy cerca de la sede Municipal, poco antes del mediodía.

Desde allí se dirigió a su casa, donde almorzó con su mujer, sus cuatro hijos y algunos amigos.

A media tarde mantuvo una entrevista con aquellos de su equipo que siguen de cerca las bocas de urna en toda la provincia.

A continuación, se juntó a tomar un café con el gobernador saliente, el radical Alfredo Cornejo, con quien se dirigirá al bunker de Cambiemos Mendoza, ubicado en el hotel Raíces Aconcagua, del centro mendocino.

La senadora peronista Anabel Fernández Sagasti, en tanto, luego de votar en la Escuela Tropero Sosa, de la localidad de Godoy Cruz, partió a su casa para compartir una comida con sus padres y hermanos.

Según trascendió desde el equipo de prensa de la legisladora, el menú fue ñoquis y de postre frutillas con crema.

Más tarde, Fernández Sagasti partirá hacia el centro de cómputos del Frente Elegí Mendoza, ubicado en el Arena Maipú, de la localidad de Maipú, a unos veinticinco kilómetros de la ciudad de Mendoza.

La presencia de ambos candidatos en sus búnkers se espera para después de las 20, cuando se empiecen a conocer los primeros resultados de las elecciones provinciales celebradas en Mendoza.

Previous Post

Macri lanzó un nuevo spot en el que promete cambios para aliviar el bolsillo de la gente

Next Post

Singapur: el país que venció la delincuencia con trabajos forzados y pena de muerte, incluso para políticos.

Next Post
Singapur: el país que venció la delincuencia con trabajos forzados y pena de muerte, incluso para políticos.

Singapur: el país que venció la delincuencia con trabajos forzados y pena de muerte, incluso para políticos.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency