El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, respaldó la postulación de Mayra Mendoza a la intendencia de Quilmes, al afirmar que la diputada nacional “es
lo mejor que le puede pasar” a los vecinos de ese distrito.
Durante una recorrida por ese partido de la zona sur del conurbano bonaerense, Fernández sostuvo que “Mayra (Mendoza) es lo mejor que le puede pasar a Quilmes porque para ser un país integrado necesitamos que la voten a ella, a Axel (Kicillof), a Cristina (Fernández de Kirchner) y a mí”.
Gracias Alberto por visitar a Quilmes!
Desde nuestra ciudad vamos a trabajar de manera incansable para que a partir del prximo 27 de octubre volvamos a tener un presidente que gobierne de cara al pueblo ??? pic.twitter.com/AUDeasSbW0
Mayra Mendoza ☀️ (@mayrasmendoza) 28 de septiembre de 2019
“Para levantar al país hacemos falta todos”, señaló Fernández según un comunicado difundido por el Frente de Todos.
El candidato a presidente recorrió la feria del barrio IAPI junto a Mendoza y ambos conversaron con los puesteros y vecinos de la zona.
Recorr la feria La IAPI con @mayrasmendoza. No solo vi que hay ms feriantes, sino que hay ms productos usados. Este Gobierno empuj a la gente a subsistir como puede.
Mayra es lo mejor que le puede pasar a Quilmes. Entre todos vamos a trabajar para cambiar esta realidad. pic.twitter.com/jm0LlVLd0g
Alberto Fernndez (@alferdez) 28 de septiembre de 2019