Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Dietrich advirtió que si se mantiene la restricción en El Palomar peligran 700 empleos

Redacción TN by Redacción TN
21 septiembre, 2019
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Dietrich advirtió este sábado que si prospera el fallo judicial que restringe las operaciones en el aeropuerto de El Palomar, “hay 700 personas cuyo trabajo peligra seriamente”.

No obstante, sostuvo que su expectativa “es que haya racionalidad. Hoy es un fallo de primera instancia de una jueza con una denuncia de una persona que no acredita ningún daño a nadie, que tiene una relación manifiesta con la oposición”.

“Se opuso desde el primer día a las políticas del aeropuerto con excusas o planteos para que no opere el Aeropuerto, como que la terminal que había antes del aeropuerto un centro de detención de desaparecidos, cosa que la justicia lo negó”, señaló en declaraciones a radio Millenium.

Previous Post

Lavagna consideró que “ni el bombo populista ni la patria financiera” le servirán al país

Next Post

Cristina Kirchner contra el Gobierno de Mauricio Macri: “Tenés que ser horrible para fundir la Coca Cola”

Next Post

Cristina Kirchner contra el Gobierno de Mauricio Macri: "Tenés que ser horrible para fundir la Coca Cola"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency