
“En el segundo trimestre de 2019, la facturación total de la industria farmacéutica en la Argentina registró $49.761 millones, lo que representa un incremento de 68,6% en relación con el mismo trimestre de 2018”, precisó el Indec.
El organismo determinó que “esta variación surge por los aumentos de 66,5% en la facturación de producción nacional y de 73,8% en la reventa local de importados”.
“En la facturación de producción nacional se observan incrementos de 63,1% en las ventas al mercado interno y de 94,9% en las exportaciones”, añadió el Indec.
#DatoINDEC
La facturacin de la industria farmacutica creci 68,6% interanual en el 2 trimestre 2019: la de produccin nacional, 66,5%, y la reventa local de importados, 73,8% https://t.co/UAPhNZbGGapic.twitter.com/pJPFzmt9EEINDEC Argentina (@INDECArgentina) 18 de septiembre de 2019