Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Actrices Argentinas debió disculparse por incluir a un acusado de femicidio entre las adhesiones a la denuncia de Anahí de la Fuente

Redacción TN by Redacción TN
14 septiembre, 2019
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Después de la conferencia de prensa para apoyar la denuncia de la maquilladora Anahí de La Fuente por acoso y maltrato contra el ex director general del Centro Cultural San

Martín Diego Pimentel, el Colectivo Actrices Argentinas debió disculparse por un insólito error.

Durante la exposición realizada el jueves en el hotel Bauen del Centro porteño, se leyó un documento con el respaldo de 60 organizaciones, entre ellas la “Comisión por la libertad de Marcos Bazán”.

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Bazán es uno de los dos detenidos por el crimen de Anahí Benítez, la adolescente de 16 años que fue violada, asesinada y enterrada en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina de Lomas de Zamora, en agosto de 2017.

Rápidamente, la propia madre de Benítez expresó su bronca en redes sociales. “Estoy pensando que en este país estamos todos chapa. Qué carajo tiene que ver. Indignada, decepcionada, re podrida”, escribió Silvia Pérez Vilor en su cuenta de Twitter.

Ante las críticas, Actrices publicó un comunicado explicando la situación. “En nombre de las colectivas organizadoras de la conferencia, pedimos disculpas por la mención errónea de una adhesión que no debería haber formado parte del listado”, señalaron.

Aclaración. pic.twitter.com/vbqziRwEQx

— Actrices Argentinas (@actrices_arg) September 13, 2019

Y cerraron: “Exigimos el esclarecimiento del asesinato de Anahí Benítez. Acompañamos a su familia y nos ponemos a disposición para apoyarles en la búsqueda de justicia”.

Previous Post

Intentan contener una fuga de gas en Vaca Muerta

Next Post

Dólar: entre manotazos del Gobierno y la visión de un economista de Alberto F.

Next Post

Dólar: entre manotazos del Gobierno y la visión de un economista de Alberto F.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency