Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Compensación para privados: el Gobierno no descarta que “en vez de un bono sea un porcentaje por única vez”

Redacción TN by Redacción TN
12 septiembre, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En un día en el que la Cámara de diputados tratará el proyecto de emergencia alimentaria impulsado por la oposición, otro de los frentes abiertos que tiene el Gobierno es

el pago de una compensación para los trabajadores del sector privado, con el objetivo de aliviar el impacto de la devaluación y posterior inflación que se produjo después de las primarias del 11 de agosto.

Mirá también

EN VIVO: seguí el debate por la emergencia alimentaria minuto a minuto
Mirá también

EN VIVO: seguí el debate por la emergencia alimentaria minuto a minuto

Y mientras terminan de pulir el mecanismo, y ante la resistencia del sector empresarial, el ministro de Producción, Dante Sica, no descartó que, en vez de un bono de suma fija, se acuerde el pago de un porcentaje sobre el salario por única vez.

Camino a las elecciones

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

De lunes a viernes

Recibir newsletter

“En estos días empezaré a charlar con las cámaras empresarias y con la CGT para buscar estos mecanismos. Quizás en vez de un bono debería ser un porcentaje por única vez, no sé. Si usted mira los tres años de nuestro gobierno, esto siempre se ha construido con diálogo y con distintos mecanismos”, afirmó.

En declaraciones a radio Continental, el funcionario afirmó que desde el Gobierno tienen “voluntad” en dar repuesta al planteo de la CGT, aunque reiteró que “hay que tener en cuenta también el impacto que esto va a tener sobre las PyME”.

Mirá también

Mirá también

Mauricio Macri les pidió a los empresarios “poner el hombro” y pagar el bono a los trabajadores privados

“Esto no puede ser lo mismo para todos, hay que tener flexibilidad y buscar mecanismos que cubran la pérdida de salario pero que no ahoguen a las empresas”, explicó Sica.

Por otro lado, afirmó que el acampe de las organizaciones sociales sobre la avenida 9 de Julio, en pleno centro porteño, “obedece más a una estrategia política electoral que a un tema fehaciente de lo que está ocurriendo” porque, según destacó, las partidas destinadas a esos sectores “son las más altas de la historia”.

“Sorprende la actitud que han tomado (las organizaciones) cuando el Gobierno viene hablando con ellos y la partida destinada a inversión social es la más alta de la historia”, dijo.

JPE

Previous Post

Desde el oficialismo afirman que acompañarán el proyecto de emergencia alimentaria que impulsa la oposición

Next Post

México, el infinito cementerio clandestino: hallan una nueva fosa con 119 bolsas llenas de restos humanos

Next Post

México, el infinito cementerio clandestino: hallan una nueva fosa con 119 bolsas llenas de restos humanos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency