Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Más de 60% de los argentinos sueña con tener un negocio propio, según una encuesta global

Redacción TN by Redacción TN
4 septiembre, 2019
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
El 61% de los argentinos sueña con tener un negocio propio y 82% de quienes lo han hecho están felices con el cambio, según un relevamiento en 24 países sobre

el sueño de emprender, las motivaciones y los principales desafíos que enfrentan las personas en el mundo.

El trabajo -llevado a cabo por One Poll para Herbalife Nutrition que incluyó 23.500 participantes- muestra que tanto a nivel global como en los países de Centro y Sudamérica, para 70% de los encuestados la principal razón de emprender es la posibilidad de hacer realidad una pasión y de ser su propio jefe.

“Comenzar un negocio desde cero puede ser aterrador, pero la oportunidad de buscar su propia pasión puede ser una experiencia emocionante y liberadora”, dijo John DeSimone, copresidente de Herbalife Nutrition.

En la Argentina, si bien cerca de 30% de los encuestados disfruta de su trabajo actual, 71% cree que tener su propio negocio es más gratificante que trabajar para otra persona o para alguna empresa y el 55% sueña con el día en que renuncian a sus trabajos fijos.

Previous Post

Premiaron a Magdalena Ruiz Guiñazú por su defensa de los DD.HH.

Next Post

Tensión en Chubut: masiva marcha en apoyo a los docentes tras la violencia de los petroleros

Next Post

Tensión en Chubut: masiva marcha en apoyo a los docentes tras la violencia de los petroleros

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency