
El presidente Mauricio Macri brindó este miércoles explicaciones ante
“Buscamos cuidar el ahorro de la clase media, porque sabemos que sus ahorros significan mucho. Con estas medidas estamos protegiendo ese esfuerzo”, enfatizó el jefe de Estado. Además, insitió en el reclamo político a la oposición, en obvia alusión a Alberto Fernández, puntualizando que en la difícil coyunturta actual “todas las fuerzas políticas demos señales reales de previsibilidad”, para lograr que la economía se estabilice.

En un contexto de extrema volatilidad que ha tenido a maltraer a todas las variables, Macri tuvo tiempo para hablar también de campaña y de lo que su Gobierno “está aprendiendo de los errores”, considerando que “ya vamos a debatir en la campaña sobre esos errores y aprendizajes, hay muchas cosas que pensamos hacer distinto, pero estamos abocados a aliviar el día a día”.
“Todas estas medidas las hicimos para cuidar el ahorro de la clase media, que es la que siempre pone el hombro”, indcó Macri en la AEA, ante un auditorio en el que se encontraban muchos de los hombres de empresa más poderosos del país.