Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Hugo Moyano: “Estas medidas profundizan la crisis, no sé cómo va a terminar todo”

Redacción TN by Redacción TN
2 septiembre, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El dirigente camionero Hugo Moyano volvió a cargar este lunes contra el Gobierno tras los anuncios sobre el control de cambios: señaló que “estas medidas profundizan la crisis” y

vaticinó un triunfo “contundente” del peronismo el 27 de octubre.

“Estas medidas van profundizando más la crisis. Uno trata de forzar la imaginación, pero no sé cómo va a terminar esto si sigue así“, dijo Moyano en declaraciones a Radio 10. 

Camino a las elecciones

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

De lunes a viernes

Recibir newsletter

Además, Moyano consideró que las medidas “demuestran que no tiene ningún tipo de capacidad para estar al frente de un país”. 

Mirá también

Mirá también

Por DNU restringen la compra de dólares, obligan a exportadores a liquidar divisas, y autorizan el pago de impuestos con bonos

No obstante, descartó la posibilidad de que la CGT impulse una medida de fuerza, al señalar que “no vale la pena” porque el Ejecutivo “busca victimizarse”.

En este sentido, Moyano entendió que “esto ya está terminado” y, tras parafrasear al ex presidente Juan Domingo Perón cuando dijo que “el pueblo nunca se equivoca”, remarcó que así quedó expresado en las urnas el 11 de agosto pasado y “va a ser contundente el triunfo del peronismo el 27 de octubre”.

Mirá también

Mirá también

Control de cambios: Hernán Lacunza dijo que fue “una medida preventiva” y rechazó riesgos de un “corralito”

“Muy pocos gobiernos en la historia le han hecho tanto daño al país como lo ha hecho este gobierno”, aseveró el dirigente del gremio de Camioneros y ex secretario general de la central obrera.

“No me sorprende nada. Nosotros lo venimos previendo hace tiempo y la gente demostró que lo vio claramente el 11 de agosto pasado, cuando dijo ‘basta’ en las urnas”, concluyó Moyano en relación a la actual situación económica.

JPE

Previous Post

Cómo evolucionó el dólar desde la salida del cepo hasta el nuevo control de cambios

Next Post

Varios juicios contra ex funcionarios K peligran por los posibles cambios en las querellas

Next Post

Huracán Dorian: la situación en Gran Bahama es "catastrófica"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency