
En un mensaje que parece tener como destinatario al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, el presidente Mauricio Macri pidió este viernes “responsabilidad y prudencia” para “llevar tranquilidad a los
argentinos”.
Lo hizo escribiendo un mensaje en la red social Twitter, en el que aseguró que su “única prioridad” es tender “puentes” y dialogar.

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.
Recibir newsletter
“Todos podemos ayudar desde la responsabilidad y la prudencia a llevar tranquilidad a los argentinos. Cada uno desde su lugar. Como Presidente es mi única prioridad. Todas mis acciones van en esa dirección, buscando tender puentes y dialogando”, sostuvo Macri en las redes sociales.
Todos podemos ayudar desde la responsabilidad y la prudencia a llevar tranquilidad a los argentinos. Cada uno desde su lugar. Como Presidente es mi única prioridad. Todas mis acciones van en esa dirección, buscando tender puentes y dialogando.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) August 30, 2019
Noticia en desarrollo.