Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

La Iglesia pide declarar en forma “urgente” la emergencia alimentaria y nutricional

Redacción TN by Redacción TN
30 agosto, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La Comisión Episcopal de Pastoral Social solicitó hoy al gobierno nacional que declare “en forma urgente” la emergencia alimentaria y nutricional, ante el “severo aumento de la indigencia, la

pobreza, la desocupación y el aumento indiscriminado del precio de los alimentos de la canasta básica”.

“Si bien el Estado Nacional está asistiendo con mayor ayuda alimentaria, no sería suficiente para paliar las deficiencias de este tiempo, por ello solicitamos se dispongan las medidas necesarias para declarar la emergencia alimentaria y nutricional en todo nuestro país de modo que se puedan cumplir sin demoras metas como las propuestas”, indica un comunicado de la comisión que preside el obispo Jorge Lugones.

La declaración de la emergencia alimentaria es un reclamo que viene sosteniendo en los últimos días el candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, así como organizaciones sociales como Barrios de Pie y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), entre otros.

Previous Post

Tras la calificación de “default selectivo”, el dólar sube a $ 61 y el riesgo país supera los 2.400 puntos

Next Post

La CNV reglamenta la excepción de postergación de plazos para personas en fondos de inversión

Next Post

La CNV reglamenta la excepción de postergación de plazos para personas en fondos de inversión

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency