Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Cristina Kirchner volvió al país y mañana presentará su libro en La Plata

Redacción TN by Redacción TN
30 agosto, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La ex presidenta y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, volvió hoy al país procedente de Cuba, donde visitó a su hija

Florencia, quien recibe tratamiento médico en La Habana, y mañana estará en la ciudad de La Plata para presentar su libro “Sinceramente”.

Según confirmaron a Télam fuentes de su entorno, la senadora llegó esta mañana al país, luego de permanecer durante 8 días en Cuba para acompañar a su hija.

Su primera actividad pública tras su regreso será mañana, a las 17, cuando presente su libro en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad de La Plata, junto al escritor y periodista Marcelo Figueras.

Del acto participará la candidata a intendenta de La Plata del espacio, Florencia Saintout, y los postulantes a senadores provinciales por la Octava Sección Electoral, Gustavo Di Marzio, Juan Martín Malpelli, Lorena Riesgo y Omar Plaini.

Previous Post

Video: se agrava la crisis social en Hong Kong mientras el Gobierno chino envía tropas

Next Post

Espert: “Es absolutamente innecesaria la reprogramación de la deuda”

Next Post

Docentes de Chubut realizan una protesta en el Obelisco porteño

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency