
En simultáneo a la reunión que Alberto Fernández mantiene en la tarde de este miércoles con el presidente del bloque del PJ del Senado, Carlos Caserio, el oficialismo y la
oposición peronista acaban de acordar que el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, se presentará el próximo miércoles 4 de septiembre en la comisión bicameral de Seguimiento y Control de la Deuda Externa, que preside el senador José Mayans (PJ-Formosa).
Allí, el ministro buscará explicar el proyecto de ley que difiere los pagos de los bonos de corto plazo (Letes, Lecap, Lecer y Lelink).

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.
Recibir newsletter
El proyecto, indicaron fuentes del oficialismo, ingresará por el Senado, probablemente este viernes.
La bicameral no discutirá los pormenores del proyecto. Esa tarea quedará a cargo de las comisiones del Senado a las que sea girado, seguramente la de Economía y podría sumarse la de Presupuesto. Ambas están presididas por senadores del interbloque Cambiemos.
La bicameral de Deuda Externa está integrada por opositores como Axel Kicillof, Marco Lavagna, José Luis Gioja y el camporista Rodolfo Tailhade.
Noticia en desarrollo