

La gobernadora bonaerese, María Eugenia Vidal, encabezará este miércoles una reunión de gabinete ampliado en la Casa de Gobierno, en La Plata.
Fuentes del Poder Ejecutivo
Por la tarde, en tanto, Vidal mantendrá una reunión con unos 67 candidatos a intendentes de Juntos por el Cambio llamados “sin tierra”, porque no gobiernan en sus distritos, con el objetivo de “escucharlos, analizar el curso de la gestión y delinear los pasos a seguir durante la campaña electoral”.
La semana pasada, la mandataria y candidata a la reelección mantuvo encuentros similares con legisladores y jefes comunales de su espacio.
Vidal buscará revertir en las elecciones generales del 27 de octubre el resultado de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO), que ganó Axel Kicillof, del kirchnerista Frente de Todos, con el 49,34% de los votos frente al 32,56% de la gobernadora, que representa a Juntos por el Cambio.