Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Organizaciones sociales marchan sobre la 9 de Julio y se manifiestan frente a Desarrollo Social

Redacción TN by Redacción TN
28 agosto, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Organizaciones Sociales realizarán una marcha al Ministerio de Desarrollo Social, en reclamo de la ley de Emergencia Alimentaria, un aumento del salario social, el otorgamiento de un

bono de 2000 pesos, y aumento de las jubilaciones y pensiones mínimas.

Según informaron las distintas organizaciones sociales desde las 10 horas se concentrarán en distintos puntos de la ciudad y a las 13 se manifestarán en un acto frente a la cartera de desarrollo social, ubicada en Avenida 9 de Julio y Moreno.

Las agrupaciones sociales CCC, Barrios de Pie Somos, CTEP el Frente Darío Santillán y el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), piden tratamiento y sanción de la ley de Emergencia Alimentaria -en el Congreso desde el 2018-, mientras que el Polo Obrero, Barrios de Pie Libres, Venceremos, entre otras organizaciones, reclaman “un plan de lucha progresivo”.

Previous Post

El Presidente almorzará con senadores de Cambiemos en Olivos

Next Post

El dólar cotiza a $60 en el Banco Nación

Next Post

El dólar cotiza a $60 en el Banco Nación

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency