Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Donald Trump mantuvo una conversación telefónica con Boris Johnson sobre el Brexit

Redacción TN by Redacción TN
20 agosto, 2019
in Internacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantuvo este lunes una conversación telefónica con el primer ministro británico, Boris Johnson, sobre las últimas novedades de la salida de Reino Unido de la

Unión Europea.

La Casa Blanca informó a través de un comunicado que en la comunicación, Johnson proporcionó a Trump una actualización sobre el Brexit.

Mirá también

Gran Bretaña: temor a un desabastecimiento de alimentos y medicinas por el Brexit
Mirá también

Gran Bretaña: temor a un desabastecimiento de alimentos y medicinas por el Brexit

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Además, ambos líderes discutieron sobre una “amplia gama de asuntos comerciales y económicos” y Trump “ha expresado un gran entusiasmo por su próxima reunión con el primer ministro en la Cumbre del G7” que se celebrará en la ciudad francesa de Biarritz.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente estadounidense ventiló algunos contenidos de la conversación.

Great discussion with Prime Minister @BorisJohnson today. We talked about Brexit and how we can move rapidly on a US-UK free trade deal. I look forward to meeting with Boris this weekend, at the @G7, in France!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) August 19, 2019

“Tuve una gran charla hoy con el primer ministro Boris Johnson. Hablamos sobre el Brexit y sobre cómo podemos acercanos rápidamente a un acuerdo de libre comercio entre Estados Unidos y el Reino Unido“, publicó el mandatario norteamericano.

Mirá también

Ajustarse los cinturones: al mundo no le va bien
Mirá también

Ajustarse los cinturones: al mundo no le va bien

La semana pasada, el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca le había anticipado a Johnson que Trump quiere que Londres abandone con éxito el bloque el 31 de octubre y que Washington está preparado para trabajar en un acuerdo bilateral.

El primer ministro británico quiere renegociar con la Unión Europea (UE) los términos del acuerdo de salida antes del 31 de octubre, fecha para el Brexit, si bien el bloque recalcó que no modificará las partes del pacto que Johnson quiere cambiar.

Fuente: DPA

Previous Post

Rusia denunció una “escalada de tensiones militares” por la prueba del misil “prohibido” de Estados Unidos

Next Post

Un enviado especial de Estados Unidos visita Seúl para tratar la reanudación del diálogo con Pyongyang

Next Post

Un enviado especial de Estados Unidos visita Seúl para tratar la reanudación del diálogo con Pyongyang

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency