Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Autorizan a diferir al menos 20% de las cuotas de planes de ahorro hasta fin de año

Redacción TN by Redacción TN
16 agosto, 2019
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La Inspección General de Justicia (IGJ) autorizó a las entidades administradoras de planes de ahorro a ofrecer hasta fin de año un diferimiento no menor a 20% de

las cuotas de los planes de ahorro a aquellos suscriptores que vieron afectada su capacidad de pago y no deban más de tres cuotas.

La medida se reflejará en una resolución que la IGJ publicará la semana próxima en el Boletín Oficial, a partir del análisis de una presentación que realizó la Cámara de Ahorro Previo Automotores, se informó oficialmente.

El diferimiento se aplicará hasta el 31 de diciembre al universo de ahorristas y adjudicatarios que pudieran ver visto afectada su capacidad de pago de las cuotas de sus planes a partir de los aumentos de los precios de los vehículos suscriptos.

Queremos acompañar a quienes con esfuerzo pagan mes a mes la cuota de su auto. Nuestro compromiso es estar al lado de los argentinos, siempre(FW)”

Germán Garavano, ministro de Justicia y Derechos Humanos
Previous Post

Alberto Fernández recibió a Capitanich y envió un mensaje a la interna del PJ en Chaco

Next Post

Donald Trump provoca a China con la venta a Taiwán de los poderosos caza F-16

Next Post

Donald Trump provoca a China con la venta a Taiwán de los poderosos caza F-16

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency