Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Roberto Lavagna reflota su perfil de economista de crisis para la campaña

Redacción TN by Redacción TN
15 agosto, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En medio de la crisis cambiaria y en plena campaña electoral, Roberto Lavagna recurrirá a su experticia en materia económica para revitalizar su carrera de cara a octubre.

Acompañado de su candidato

a vicepresidente, Juan Manuel Urtubey, y su socio santafesino, el gobernador Miguel Lifschitz, Lavagna hará este jueves un análisis público de la situación del país, enfocado en la crisis cambiaria y económica.

Desde Consenso Federal plantean una teoría inversa a la lógica de que las terceras fuerzas se van a diluir en octubre y de que sus votantes se van a dividir entre los dos polos de la grieta.

Mirá también

Replanteo de las campañas electorales frente al cambio de escenario
Mirá también

Replanteo de las campañas electorales frente al cambio de escenario

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Consideran que frente a los números aplastantes para el Gobierno, la lógica de “voto útil” ya no va a primar, que Juntos por el Cambio va a perder votos y que ellos pueden captarlos. “La derrota del gobierno tiene una explicación económica y ese es el fuerte de Roberto” señalan.​

Urtubey y Lifschitz empujan esa hipótesis y se pondrán al frente de la campaña política.

Además, harán hincapié en la variable que plantearon en el inicio de la construcción de la “tercera vía”: que no hay encuesta que no garantice que “en un balotaje contra Cristina Kirchner” ellos ganan.

Tras la elección del domingo, Lavagna guardó silencio. Solo hizo un tuit: “A la luz del resultado de las PASO y de sus repercusiones, la Argentina necesita rápidos gestos que permitan la recuperación de la confianza interna y externa #consensofederal está para contribuir a la recuperación con la noción de la estabilidad, el trabajo y la producción”, escribió.

Tras las medidas que lanzó el Gobierno no hizo declaraciones. En su equipo aclararon que las estaba analizando. Finalmente, este jueves hará su reaparición.

Previous Post

El dólar se vende a $60 en el Banco Nación

Next Post

Mauricio Macri: “Por más que el poder actúa como si ya no estamos más, acá estamos”

Next Post

Mauricio Macri: "Por más que el poder actúa como si ya no estamos más, acá estamos"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency