Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Marcelo Tinelli: “¿Quién tiene el puto derecho de juzgar el voto de la gente?”

Redacción TN by Redacción TN
13 agosto, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Marcelo Tinelli utilizó el comienzo de su programa de este lunes para enviar una fuerte crítica hacia Mauricio Macri: “¿Quién tiene el puto derecho de juzgar el voto de la gente?'”,

lanzó, luego del discurso del presidente tras los resultados de las PASO.

“Fue un gran día. La democracia la disfrutamos todos los días y a este país le costó mucho tener una democracia sólida”, comenzó el conductor de ShowMatch.

Mirá también

Marcelo Tinelli habló tras el resultado de las PASO 2019: "La grieta no sirve para nada"
Mirá también

Marcelo Tinelli habló tras el resultado de las PASO 2019: “La grieta no sirve para nada”

Camino a las elecciones

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

De lunes a viernes

Recibir newsletter

“Es emocionante poder ver lo que pasó ayer. Los padres y madres, con los chicos, mostrándole los valores. Cada dos o cuatro años, todos somos iguales. Y todas las opiniones tienen el mismo valor“, agregó el vicepresidente de San Lorenzo, en relación a los cuestionamientos que realizó Macri.

Y siguió con sus críticas al recalcar que “en un proceso democrático lo más importante es aceptar con humildad la opinión de la gente. No podés decir ‘váyanse a dormir’. Los ciudadanos ya se pronunciaron y la responsabilidad es de los políticos”.

Mirá también

PASO 2019: así votaron los famosos
Mirá también

PASO 2019: así votaron los famosos

En la conferencia de prensa realizada este lunes en el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada, el presidente afirmó que “los votos que no nos acompañaron representan bronca acumulada del proceso duro económico que tuvimos que recorrer, por la herencia que recibimos que era muy difícil”.

Al respecto, Tinelli consideró: “La grieta no sirve para nada y seguir criticando al adversario no sirve para nada. Hay que salir adelante”. Y disparó: “¿Quién tiene el puto derecho de juzgar el voto de otro argentino?. No se dejen llegar por esto que son culpables de algo”.

El conductor había anticipado algo de su discurso por Twitter. En la mañana del lunes, hizo un primer análisis de las elecciones, donde había asegurado que la situación de la Argentina es “muy delicada”  y reiteró que “lo más importante es aceptar la elección de la gente”.

Previous Post

Alberto Fernández: “Lo que más preocupa es ver a un presidente ratificar el rumbo”

Next Post

Luego de una masiva manifestación en el aeropuerto, se reanudan lentamente los vuelos en Hong Kong

Next Post

Luego de una masiva manifestación en el aeropuerto, se reanudan lentamente los vuelos en Hong Kong

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency