Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El millonario estadounidense Jeffrey Epstein se suicidó en prisión

Redacción TN by Redacción TN
12 agosto, 2019
in Internacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Noticias Relacionadas

La “isla de los pedófilos”: el caso del multimillonario amigo de Trump acusado de abuso sexual
El caso Jeffrey Epstein sacude a la elite de

los Estados Unidos

Reino Unido: nuevo escándalo sexual de “El Principito”

El magnate estadounidense Jeffrey Epstein se ahorcó en su celda de la cárcel donde permanecía bajo custodia a la espera de un juicio por pedofilia y abusos sexuales. El empresario, antiguo amigo del presidente de EEUU Donald Trump estaba detenido en la cárcel del Centro Correccional Metropolitano de Manhattan, conocido como “la Guantanamo” de Nueva York.

Epstein fue detenido el 8 de julio pasado, acusado no sólo de abuso sexual de menores, sino también de intentar sobornar a dos testigos potenciales del caso en el que se le acusa, según informó The New York Times, el cual indicó que en noviembre y diciembre de 2018, el financiero pagó un total de 350.000 dólares a estas dos personas, que probablemente iban a entregar un testimonio comprometedor en su contra en caso de un juicio.

Epstein, de 66 años, es acusado por la justicia de Nueva York de tráfico sexual de decenas de adolescentes menores de edad en sus residencias de Manhattan y Palm Beach entre los años 2002 y 2005, y un cargo de conspiración para cometer tráfico de menores, por lo que podría enfrentarse a un máximo de 45 años de prisión.

Epstein “explotó y abusó sexualmente de decenas de chicas menores de edad en sus residencias de Manhattan, Nueva York, y de Palm Beach, Florida, entre otros lugares”, señala la inculpación de la fiscalía. Las invitaba a sus mansiones, las persuadía para que le hicieran masajes que iban tornándose cada vez más sexuales, y “luego pagaba a las víctimas cientos de dólares en efectivo”, él mismo o sus empleados.

Siga leyendo: La “isla de los pedófilos”: el caso del amigo de Trump acusado por abusos sexuales

Epstein empezó su carrera como profesor de matemáticas y física en el elitista Dalton School, en Nueva York. En 1976 ingresó en el banco de inversiones Bear Stearns, donde ascendió hasta convertirse en socio de la firma, momento en el que hizo una gran red de contactos. En 1982 lanzó su propia firma de inversiones: J. Epstein and Co.

“Conozco a Jeff. Es un tipo estupendo. Es muy divertido estar con él. Se dice incluso que le gustan las mujeres hermosas tanto como a mí, y muchas de ellas están entre las más jóvenes”, aseguraba Trump años antes de ser presidente. La prensa norteamericana alega que el arresto de Epstein es una preocupación para el presidente. Sin embargo, uno de los abogados de Trump desechó los alegatos de asociación sexual con Epstein.

Previous Post

Los empresarios esperan señales “sensatas” de los ganadores para bajar la incertidumbre

Next Post

Lavagna: “Tenemos voluntad inquebrantable de reconstituir la brecha que tanto mal le hizo al país”

Next Post

Lavagna: "Tenemos voluntad inquebrantable de reconstituir la brecha que tanto mal le hizo al país"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency