Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Para Vidal, en las PASO se ponen en juego “valores” y reconoció que la economía “influye”

Redacción TN by Redacción TN
8 agosto, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La gobernadora bonaerense y precandidata a la reelección, María Eugenia Vidal, declaró hoy que en las elecciones primarias del próximo domingo se pone en juego “un sistema

de valores” y afirmó que si bien la situación económica “influye” a la hora de votar, “lo importante es sentir que esta será la última” crisis y que “el esfuerzo” de los argentinos “tiene un sentido”.

“La pobreza tiene muchas dimensiones y la gente también vota por lo que ve”, expresó esta mañana la mandataria en alusión a las obras realizadas y a las “bases” sentadas como políticas de Estado, en una entrevista en radio Mitre.

Para la gobernadora, “por supuesto que la economía influye” a la hora de votar, pero la Argentina, dijo, “ha vivido varias crisis, no es la primera vez, y lo importante es sentir que esta sea la ultima y que este esfuerzo tenga un sentido”.

Vidal consideró que lo que se pone en juego es “un sistema de valores” y que la gente “vota por lo que ve”, así que “las razones” del voto “tienen que ver con hechos y y con valores”.

La gobernadora afirmó que “la provincia se está poniendo de pie”, aunque “todavía no salió totalmente de esa quiebra”, y destacó que “gobierne quien gobierne va a poder pagar los sueldos en diciembre” a diferencia, dijo, de lo que le “pasó” a ella cuando asumió en 2015.

Para la gobernadora bionaerense, que busca su segundo mandato, “los valores” son las clave de la elección del domingo y la importancia de haber terminado “con la impunidad y la corrupción” en la provincia más poblada del país.

Vidal consideró que Axel Kicillof, el candidato del kirchnerismo, representa a un sistema que gobernó durante 28 años la provincia y que la dejó “quebrada”.

Previous Post

Pescadores desaparecidos: ya rastrillaron todo el Río de la Plata y los familiares piden ampliar la búsqueda al mar

Next Post

Fopea, Adepa y la Academia Nacional de Periodismo repudian el procesamiento

Next Post

Fopea, Adepa y la Academia Nacional de Periodismo repudian el procesamiento

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency