Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Macri se reunió con Barenboim y visitó la muestra de Julio Le Parc en el CCK

Redacción TN by Redacción TN
6 agosto, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente Mauricio Macri se reunió esta mañana con el director y pianista argentino Daniel Barenboim, en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

El mandatario estuvo acompañado

por el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, y durante el encuentro dialogaron sobre diversos temas, entre ellos los recitales y ensayos abiertos que el pianista ofrece al público argentino.

Desde el 23 de julio y hasta el 8 de agosto, el director y pianista viene ofreciendo conciertos y recitales de piano en la Sala Sinfónica del CCK, acompañado por la West-Eastern Divan Orchestra (WEDO), la reconocida pianista argentina Martha Argerich, la violinista alemana Anne-Sophie Mutter y el tenor mexicano Rolando Villazón.

Además, Barenboim participa en el país de ensayos abiertos gratuitos y conversaciones con intelectuales y artistas, abiertas al público.

Previous Post

Caso Próvolo: las víctimas de abuso no tendrán que volver a declarar

Next Post

Macri: “Construimos los cimientos sobre los cuales nos estamos apoyando para crecer”

Next Post

Macri: "Construimos los cimientos sobre los cuales nos estamos apoyando para crecer"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency