Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Sin Cristina Fernández en la sala, se reanuda el juicio por la obra pública en Santa Cruz

Redacción TN by Redacción TN
5 agosto, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El juicio oral a la ex presidenta y precandidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz a favor del

detenido empresario Lázaro Báez se reanudará hoy en los tribunales federales de Retiro con la etapa de respuestas a los planteos de nulidad hechos por las defensas.

El Tribunal Oral Federal 2 escuchará las respuestas del fiscal Diego Luciani y de las querellas de la Unidad Financiera y la Oficina Anticorrupción en una audiencia en la que los acusados no tienen obligación de estar presentes.

La actual senadora nacional asistirá nuevamente al juicio cuando comience la etapa de declaraciones indagatorias, prevista para fines de agosto.

Los jueces del Tribunal Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso escucharán a las partes y en la próxima audiencia del lunes 12 de agosto anunciarán su decisión vinculada a todos los planteos.

Si rechazan los pedidos de las defensas para suspender el juicio, se fijará un cronograma para las indagatorias.

 

Previous Post

Macri inicia en Rosario su maratón de cierres de campaña de Juntos por el Cambio

Next Post

Guerra comercial: fuerte devaluación del yuan tras las amenazas de Trump

Next Post
Guerra comercial: fuerte devaluación del yuan tras las amenazas de Trump

Guerra comercial: fuerte devaluación del yuan tras las amenazas de Trump

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency