
El padrón electoral publicado para las elecciones 2019 en Argentina, permite consultar el lugar de votación de cada ciudadano con solo introducir el documento, género, distrito y un código de seguridad.
Dónde voto: consultá el padrón electoral 2019
Para las PASO 2019en Salta se elegirán precandidatos a presidente, vice, 3 senadores y 4 diputados. A recordar: Juan Manuel Urtubey, el Gobernador de Salta, desdobló las elecciones provinciales, por lo que luego, el 6 de octubre, se realizarán otras PASO para definir los precandidatos a Gobernador, vice, intendentes, concejales, senadores y diputados provinciales. Finalmente, el 10 de noviembre se efectuarán las elecciones generales de esta provincia.
Juan Manuel Urtubey, Gobernador de Salta, se presentará con Roberto Lavagna en Consenso Federal.

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.
Recibir newsletter
Por lo pronto, para las PASO del 11 de agosto, el Frente de Todos tendrá internas, tanto en Diputados como Senadores. Para el primero de los casos se presentarán Lucas Javier Godoy, Jorge Antonio Guaymas, Diego Saravia y Diego Armando Arroyo, mientras que para el segundo de los casos irán Sergio Leavy, Walter Raúl Wayar y Elia Fernández.
Algo similar pasará con Juntos por el Cambio. Para Diputados buscarán la candidatura Miguel Nanni y José Antonio Ibarra. Para Senadores, en cambio, irá uno solo: Juan Carlos Romero.
Además, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores presentará a Pablo López para Diputados y a Violeta Gil para Senadores.
Las PASO son el 11 de agosto y la primera vuelta de las elecciones el 27 de octubre, en esa fecha también se renovarán 130 bancas en la Cámara de Diputados y 24 en senadores. El eventual balotaje presidencial tendría lugar el 24 de noviembre.
Quiénes son los candidatos a Presidente y Vicepresidente
En la carrera presidencial hay 9 fórmulas: Mauricio Macri–Miguel Ángel Pichetto (Juntos por el Cambio); Alberto Fernández–Cristina Fernández de Kirchner (Frente de Todos); Roberto Lavagna–Juan Manuel Urtubey (Consenso Federal 2019); Nicolás Del Caño–Romina del Plá (FIT); Manuela Castañeira–Eduardo Mulhall (Nuevo MAS); José Luis Espert-Luis Rosales (Frente Despertar); José Gómez Centurión–Cynthia Hotton (Frente NOS); José Antonio Romero Feris-Guillermo Sueldo (Partido Autonomista Nacional); y Alejandro Biondini–Enrique Venturino (Frente Patriota).