Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Blink 182, la banda de rock que estuvo cerca de la masacre en El Paso y contó cómo vivió el tiroteo

Redacción TN by Redacción TN
4 agosto, 2019
in Internacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Varios fans de Blink-182 estuvieron alertas porque la banda vivió muy cerca el tiroteo en Texas, en el Shopping Walmart de El Paso que dejó 20 muertos y 26 heridos.

El cantante Mark Hoppus contó a través de un mensaje en Twitter, que el grupo estaba en la ciudad cuando comenzaron los disparos. Los músicos viajaban en una camioneta rumbo a un centro comercial cercano al lugar de la masacre, pero antes de llegar recibieron un mensaje del responsable de la seguridad que les advirtió lo que estaba pasando.

Mirá también

Mirá también

Otra masacre en EE.UU. : al menos 20 muertos y 26 heridos en un super de Texas

Hoppus contó que rápidamente cambiaron de dirección, volvieron al hotel donde estaban alojados y se quedaron en el lugar. “Estamos encerrados en nuestro hotel en El Paso. A través del sistema de intercomunicación, anunciaron que hay informes de otro tirador activo directamente al otro lado de la calle en un lugar diferente de los primeros tiroteos”, escribió el cantante.

Blink 182. Tom DeLonge (izquierda), Mark Hoppus (centro) y Travis Barker (derecha), estuvieron muy cerca de los tiroteos y contaron lo que estaban viviendo. Foto/ Web

Blink 182. Tom DeLonge (izquierda), Mark Hoppus (centro) y Travis Barker (derecha), estuvieron muy cerca de los tiroteos y contaron lo que estaban viviendo. Foto/ Web

Y también compartió en la red social cómo empezó todo “nos íbamos a desayunar cuando nuestra seguridad envió un mensaje de texto diciendo que había un tirador activo en el centro comercial al que nos dirigíamos. Vimos docenas de autos de policía en la autopista y en las calles de la superficie. Helicópteros. Regresamos al hotel y encendimos las noticias para ver que estaba pasando’’.

we were leaving breakfast when our security texted that there was an active shooter at the mall we were headed to. saw dozens of police cars on the freeway and surface streets. helicopters. we got back to the hotel and turned on the news to see what was happening. then

— mark hoppus.?️‍? (@markhoppus) August 3, 2019

Enseguida los músicos se enteraron de todo lo que estaba pasando en la ciudad y por eso, pese a que tenían agendado presentarse el domingo 4 junto a Lil Wayne, suspendieron el concierto en el Centro Don Haskins.

Mirá también

Mirá también

Segundo tiroteo en menos de 24 horas en Estados Unidos: diez muertos en Ohio

Previous Post

Vendían droga a través de un agujero en la pared de un búnker

Next Post

Eskilstuna, la ciudad de Suecia en la que hay que pagar para poder mendigar

Next Post

Vacaciones de invierno: más de 5 millones de turistas viajaron por el receso escolar, un 2,5% más que el año pasado

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency