Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Una penitenciaria enfrentó a un ladrón a los golpes y evitó una entradera

Redacción TN by Redacción TN
31 julio, 2019
in Policiales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Una empleada del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) enfrentó a un ladrón a los golpes y evitó una entradera en su casa de Lisandro Olmos, en las afueras de la ciudad de

La Plata.

El hecho ocurrió el martes, minutos después de las 7 de la mañana, cuando Natalia Fernández, de 30 años, salía de su vivienda junto a su hermana menor, a quien tenía previsto acompañar a la escuela de cadetes del SPB para que se postulara al ingreso a esa fuerza de seguridad.

Mirá también

Murió la joven que "se disparó jugando a la ruleta rusa", según su ex
Mirá también

Murió la joven que “se disparó jugando a la ruleta rusa”, según su ex

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

En un momento, como se puede ver en un video capturado por una cámara de seguridad, un delincuente armado las tomó por sorpresa mientras se disponían a subir al auto y les ordenó que se metieran otra vez en la casa, ubicada en 160, entre 43 y 44.

Natalia, entonces, se resistió a los golpes haciendo retroceder al ladrón, quien terminó echándose a correr. Las dos hermanas resultaron ilesas.

Mirá también

Motochorros quisieron robarle la moto, lo balearon y ahora lucha por su vida
Mirá también

Motochorros quisieron robarle la moto, lo balearon y ahora lucha por su vida

Fernández es oficial y presta servicio en Moniterio en el Departamento de Coordinación Operativa de Monitoreo Electrónico del SPB.

Según trascendió, la mujer utilizó técnicas de karate que aprendió durante su instrucción como agente penitenciaria.

Previous Post

Preocupación por la salud de Pepe Cibrián

Next Post

Una nena de 10 años llevó el arma cargada de su papá policía al colegio

Next Post

¿De qué habló Mauricio Macri con Thiago, el argentino de 13 años que ganó 900 mil dólares jugando al Fortnite?

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency