
Dos delincuentes armados entraron a robar al departamento de una pareja ubicado en la calle Brasil al 300 en el barrio porteño de San Telmo este domingo. Primero ataron al hombre
y a la mujer y luego se llevaron objetos de valor.
Cuando los ladrones se dieron a la fuga, una de las víctimas pudo liberarse y dio aviso al 911. Un móvil lo asistió en la calle e inmediatamente visualizaron a los dos ladrones en la avenida Juan de Garay al 500.
Un ladrón entró a un edificio a robar y al verse acorralado por la policía, se suicidó. (Mario Sayes)

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes
Recibir newsletter
Uno de los policías le ordenó a un ladrón que pusiera sus manos contra la pared, pero éste con el revolver que llevaba en su mano derecha tomó puntería y apretó el gatillo dos veces contra el oficial.
El policía, al ver que se trataba de un arma de fuego letal, disparó contra el delincuente para inmovilizarlo. Al verse acorralado, el ladrón empezó a gritar: “Dejame ir o me mato… me mato”.
Al ver que el policía no retrocedía, el ladrón se disparó en su cabeza y se suicidó.
El SAME llegó al lugar y constató el fallecimiento del ladrón. También resultaron personas heridas y los damnificados son asistidos por el Gabinete Psicológico.