
Después del debate que se abrió en torno a “pindonga” y “Cuchuflito”, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sumó este sábado con ironía a “cadorna” para hacer referencia a
“leche que no es leche y queso que no es queso”.
“Máximo dice la cadorna. Pindonga y Cuchuflito es de los más grandes“, advirtió Cristina durante la presentación de su libro Sinceramente en Mendoza.
Lo hizo para referirse al debate en relación a los productos que el Gobierno incluyó en el programa Precios Esenciales: “Que nadie se haga el tonto. Que las segundas marcas son cuando las grandes marcas deciden bajar los precios y darte algo de menor calidad. Y salieron todos a hacer una defensa de no se sabe qué cosa”, lanzó la compañera de fórmula de Alberto Fernández.

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos
Recibir newsletter
Cristina Kirchner, quien el viernes había participado de un acto homenaje a Eva Duarte de Perón al cumplirse 67 años de su muerte, presentó su libro ante una multitud en el centro de congresos Francisco, en Parque Agnesi, San Martín.
Noticia en desarrollo.