Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Se terminó: Graciela Camaño rompió “todo vínculo” con Sergio Massa

Redacción TN by Redacción TN
25 julio, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“Yo creo en Sergio desde el momento en que con 17 años, un mocosito, se me plantó en la agrupación y me dijo que él iba a ser presidente… ¿Cómo no

voy a creer en vos si sos el único dirigente de la Argentina que puede exhibir su vida pública, su vida privada, como ningún otro?” Con esas palabras, Graciela Camaño elogiaba hace dos meses al ahora primer precandidato de Cristina Kirchner. Pero el divorcio político no tardó en llegar: ahora contó que rompió “todo vínculo” con Sergio Massa.

Sucede que Camaño siempre fue la madrina política de Massa. Pero este miércoles aseguró en declaraciones al canal LN+ que ya está todo terminado, cuando le preguntaron si Massa está “cómodo” en el Frente de Todos, espacio en el cual Alberto y Cristina Fernández son compañeros de fórmula presidencial. “No sé, porque no tengo relación. Cortamos todo vínculo. Estamos en dos proyectos distintos: yo aspiro a que Lavagna sea presidente, y él que Alberto Fernández sea elegido”.

Mirá también

Cristina Kirchner presenta el libro en Tigre y tendrá la demorada foto con Sergio Massa
Mirá también

Cristina Kirchner presenta el libro en Tigre y tendrá la demorada foto con Sergio Massa

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Muy lejos quedó ese discurso emotivo, a fines de mayo, cuando Camaño dijo que Massa era “el único dirigente de la Argentina que no tiene la mochila pesada, que ha hecho una carrera política y que no puede ser señalado por el dedo acusador de nadie”.

Pero sí insistió con que lo de Massa es un error. “Lo conveniente es que cada uno se aboque y trabaje en lo suyo”, agregó Camaño. “Ahora no hablamos, pero sí después de la decisión que tomó, y no fue una decisión de él, era algo que estaba ahí. Esto también fue lo que lo hizo dudar a Lavagna en cuanto a construirse su candidatura dentro de Alternativa Federal”, agregó.

El divorcio político parece no tener vuelta atrás.

Mirá también

Estas son las 14 encuestas que enojan a Roberto Lavagna
Mirá también

Estas son las 14 encuestas que enojan a Roberto Lavagna

Previous Post

Axel Kicillof pide un debate público con María Eugenia Vidal

Next Post

Antes de la marcha, Biró volvió a advertir al Gobierno: “El conflicto va a escalar, esto termina mal”

Next Post

Antes de la marcha, Biró volvió a advertir al Gobierno: "El conflicto va a escalar, esto termina mal"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency