Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

La reacción de los artistas tras la renuncia del gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló

Redacción TN by Redacción TN
25 julio, 2019
in Internacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El anuncio de Ricardo Rosselló, que renunciará el 2 de agosto a la gobernación de Puerto Rico tras dos años y medio en el poder luego del escándalo del “chatgate”, provocó

la celebración de los artistas que lideraron las protestas mientras miles de personas estallaron en júbilo sobre la calle Fortaleza, que conduce hasta la sede del Ejecutivo.

x

“Ricky (Rosselló) te botamos”, gritaba la gente al unísono tras conocer la decisión, mientras el cantante Residente se mostraba agradecido por las muestras de cariño de los manifestantes. “La felicidad que siento no la puedo describir”, publicó en Twitter.

Gracias Puerto Rico, la felicidad que siento no la puedo describir. Fue un mensaje de unidad y de lucha pero desde el corazón.Hoy descubrimos que lo que nos une es el corazón. Mañana a las 9am los veo en la milla de Oro. Voy con @sanbenito@NickyJamPR@WisinOficial y to Puertorro

— Residente (@Residente) July 25, 2019

“Estoy orgulloso del pueblo”, se sumó Bad Bunny en redes sociales, mientras que Nicky Jam exclamó: “Lo logramos”.

se siente cabrón hacer historia con mi gente, con mi pueblo, con mi Puerto Rico! ESTOY BIEN CABRONAMENTE ORGULLOSO DE USTEDES!! DE NOSOTROS!!! ???✊? WOW!! PUERTO RICOOOO PUÑETA!!!!!!

— ? (@sanbenito) July 25, 2019

Ver esta publicación en Instagram

Puerto Rico ?? lo logramos

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el 24 Jul, 2019 a las 9:33 PDT

Otros de los artistas que acompañaron fueron Pedro Capó, el merenguero Elvis Crespo y el salsero Víctor Manuelle,conuna foto junto a la bandera de Puerto Rico.

“Y gloria a las manos, a todas las manos que hoy trabajan
porque ellas constuyen y saldrá de ellas la nueva patria liberada.
¡La patria de todas las manos que trabajan!
Para ellas y para su patria, ¡Alabanza!, ¡Alabanza!” PUÑETAAAAA!!!! ✊?????

— Pedro Capó (@pedrocapo) July 25, 2019

Ver esta publicación en Instagram

Cada generación necesita una nueva revolución. (Thomas Jefferson) Un nuevo Puerto Rico! Una generación más valiente e inteligente que son el motor de una patria rebelde y hambrienta de justicia social. Que a través de la democracia serán juiciosos y objetivos a la hora de votar y monitorear a los lideres que se alimentan de nuestra confianza.Politicos sean transparentes y comprometidos de forma genuina con el pueblo,ya que hay una Isla del encanto antes y después de LA REVOLUCIÓN DEL #VERANODEL19

Una publicación compartida de Elvis Crespo (@elviscrespolive) el 24 Jul, 2019 a las 8:56 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Hoy será un día para la historia. Nuestra generación fue responsable de lograr algo que nunca había sucedido en la historia de nuestra Isla. ¡Ahora nos toca ser responsables para que podamos disfrutar de la tranquilidad de este paraíso!! #yosoyboricuaseñores #lologramos? #rickyrenunció

Una publicación compartida de Víctor Manuelle (@victormanuelleonline) el 24 Jul, 2019 a las 9:07 PDT

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

En varias partes de la ciudad, los habitantes salieron a las ventanas y llevaron a cabo un cacerolazo, mientras que en las calles enarbolan la bandera puertorriqueña y hacen sonar las bocinas de sus autos.

En su mensaje grabado, el gobernador indicó que la persona que le sustituirá al frente de la Gobernación será la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez.

Festejos en los alrededores de la Fortaleza, en San Juan (Puerto Rico). / EFE

Festejos en los alrededores de la Fortaleza, en San Juan (Puerto Rico). / EFE

En su primera reacción tras las palabras de Rosselló, Vázquez aseguró en un comunicado que se trata de la “mejor decisión que pudo tomar (Rosselló), por el bien del país y de su familia, y así se lo comunicamos”.

Mirá también

Acorralado con chats homófobos y las protestas en las calles, renunció el gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló
Mirá también

Acorralado con chats homófobos y las protestas en las calles, renunció el gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló

“Como nos ha indicado, su renuncia no será efectiva hoy. Estaremos trabajando en conjunto para llevar a cabo un proceso de transición ordenado y transparente”, manifestó.

“Llegado el día, cuando se haga efectiva su renuncia, de ser necesario, asumiré la encomienda histórica que nos impone la Constitución del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y las leyes aplicables”, agregó.

La isla se encontraba inmersa desde hace once días en la peor crisis política de su historia a consecuencia de la participación de Rosselló, junto a varios asesores, en un chat en que insultan y se burlan de periodistas, artistas y políticos, y el colectivo LGTB.

Fuente: Agencias

Previous Post

Al menos 5 muertos y 10 heridos en un ataque suicida contra un autobús en Kabul

Next Post

Al menos 7 muertos y 21 heridos en un triple atentado en Kabul

Next Post

Hallan a Jeffrey Epstein sobre el piso de su celda y con marcas en el cuello en la prisión de Manhattan

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency