Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Macri encabezará un homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA

Redacción TN by Redacción TN
18 julio, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente Mauricio Macri encabezará este jueves a la tarde en el Museo de la Casa Rosada la presentación del libro “Justicia Perseguirás”, una publicación en homenaje a las

víctimas del atentado terrorista contra la AMIA del que se cumplen 25 años.

El acto, previsto para las 18 y con la presencia de familiares de las víctimas y sobrevivientes, fue organizado por la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación junto al Congreso Judío Latinoamericano, representado por su titular Adrián Werthein, el otro orador del acto, según confirmaron fuentes gubernamentales.

El libro recopila reflexiones sobre el terrorismo internacional y el testimonio de líderes mundiales como Donald Trump (Estados Unidos), Ángela Merkel (Alemania), Iván Duque (Colombia), Mario Abdo Benítez (Paraguay) y de representantes de organismos internacionales como António Guterres, Michelle Bachelet (Naciones Unidas) y Luis Almagro (OEA), entre otros.

También incluye la voz de Reuven Rivlin, presidente de Israel; Shirin Ebadi, premio Nobel de la Paz, y Ronald Lauder, presidente del Congreso Judío Mundial, según informaron los organizadores.

Previous Post

El Senado aprobó pliegos de jueces en la última sesión ordinaria antes de las PASO

Next Post

El candidato K que está en contra de los piquetes

Next Post

El candidato K que está en contra de los piquetes

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency