Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Los intendentes bonaerenses del PJ le respondieron a Vidal

Redacción TN by Redacción TN
8 julio, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
Los intendentes peronistas del Frente de Todos le respondieron hoy en redes sociales a la gobernadora María Eugenia Vidal, quien había dicho que si el triunfo acompañara al precandidato a gobernador

Axel Kicillof “La Cámpora va a gobernar, porque el proyecto es Máximo Kirchner 2023”.

“Me sorprende la campaña de agravios de María Eugenia Vidal a Axel Kicillof. Sería mejor que esté atenta a las necesidades de la provincia, de las pymes y de las industrias que cerraron o están en crisis por las políticas de su presidente, en vez de armar una campaña sucia”, tuiteó hoy Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, que buscará en octubre su reelección por el Frente de Todos.

Me sorprende la campaa de agravios de @mariuvidal a @Kicillofok.
Sera mejor que est atenta a las necesidades de la provincia, de las pymes y las industrias que cerraron o estn en crisis por las polticas de su presidente en vez de armar una campaa sucia.#AxelGobernador

Ariel Sujarchuk (@ArielSujarchuk) 8 de julio de 2019

“Vamos a trabajar con Kiciloff para que la Provincia vuelva a generar trabajo y esperanza. Caminando junto a la gente, hablando con la verdad, sin versos ni falsas promesas. No es bueno para Vidal mentir o quebrar la ley para salir en TV. Hagamos una campaña limpia, sin trampas”, sostuvo a través de su cuenta de Twitter Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, otro de los que buscará su reelección en octubre.

Vamos a trabajar con @kicillofok para que la Provincia vuelva a generar trabajo y esperanza. Caminando junto a la gente, hablando con la verdad, sin verso ni falsas promesas. No es bueno para Vidal mentir ni quebrar la ley para salir en TV. Hagamos una campaa limpia sin trampas. https://t.co/FRCuTZZUxt

Gabriel Katopodis (@gkatopodis) 8 de julio de 2019

En tanto, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien el sábado organizó el asado en el que Máximo Kirchner escuchó reclamos de un puñado de intendentes del conurbano “por la forma en la que Kicillof está encarando la campaña en la Provincia”, según confiaron algunos de los presentes a Télam, fue otro de los que hoy salió a respaldar al economista.

“No sé de qué habla; si gana Axel (Kicillof) vamos a poner en marcha la Provincia”, fue el breve tuit de Insaurralde a favor del ex ministro de Economía kirchnerista.

A la provincia la va a gobernar una coalicin de partidos que va a defender a la gente y no va abandonar a las escuelas pblicas como usted lo hizo #NuevaMayoria#LasMentirasDeVidalpic.twitter.com/4383zfWxdu

Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi) 8 de julio de 2019

Por su parte, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, también enrolado en las filas del kirchnerismo, dirigió un tuit a Vidal en el que le dijo que “a la Provincia la va a gobernar una coalición de partidos que va a defender a la gente y no va a abandonar a las escuelas públicas como usted lo hizo”.

“A partir del 10 de diciembre, debemos asegurar una mayor autonomía municipal, mayor inversión en infraestructura para educación y una asistencia a las políticas preventivas de salud. ¡¡¡No es La Cámpora, somos Todos!!, sentenció también a través de las redes el intendente de General Las Heras, Javier Osuna.

Previous Post

Europa abre otra ventana, ahora con un guiño sanitario a más productos argentinos de origen animal

Next Post

La cámara de compañías aéreas repudió los paros gremiales

Next Post

López Medrano dijo que el eje será "mostrar la gestión" Macri

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency