Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El acuerdo con la UE no genera la desaparición de empresas ni de sectores, aseguró Bircher

Redacción TN by Redacción TN
8 julio, 2019
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“Cuando vemos el acuerdo y vemos cómo quedaron los sectores, y los beneficios que estos tendrían, la mirada es mucho más positiva de la que se ve

en los medios”, aseguró Bircher al programa “Es Por Acá” en Radio Milenium.

La funcionaria puso como ejemplo de este perfil favorable para Argentina en el proceso de integración “el caso del calzado, donde el europeo va a estar llegando acá en 15 años, en cambio, nosotros vamos a poder exportar de manera inmediata a Europa”.

Destacó que en las reuniones que mantienen con las cámaras empresarias, los representantes “se van motivados viendo una oportunidad que se viene, indica un desafío de mejora de calidad, de competitividad, de productividad, y nosotros como Gobierno, los vamos a acompañar”.

Bircher apuntó al kirchnerismo al afirmar que “tenemos una oposición que intentó cerrar el acuerdo dos o tres veces con mucha presión, y no lo ha logrado. Son las mismas personas que han salido a decir cosas totalmente sin fundamentos”.

Previous Post

Fue reelecto el intendente de la localidad cordobesa de Colonia Caroya

Next Post

María Eugenia Vidal apuesta todo a confrontar con Cristina Kirchner y contrastar con la gestión K

Next Post

María Eugenia Vidal apuesta todo a confrontar con Cristina Kirchner y contrastar con la gestión K

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency