
El Ministerio de Defensa ruso informó que catorce personas murieron a causa de un incendio que se produjo en un buque de investigación científica de aguas profundas.
El incidente, que tuvo
lugar en aguas territoriales rusas, se produjo cuando se estaban realizando mediciones biométricas. “Catorce marineros murieron a causa de la combustión de productos tóxicos”, afirma el documento del Ministerio de Defensa.

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes
Recibir newsletter
Según informaron, el aparato de investigación fue “diseñado para estudiar el fondo de los océanos para la Armada rusa”.
El sumergible se encuentra en la base naval de Severomorsk. Las causas de lo ocurrido aún se están investigando, desde el Ministerio agregaron que el fuego se pudo controlar gracias a la acción de la tripulación.
(Noticia en desarrollo).