Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Andrés Ibarra destacó que se están cumpliendo los objetivos en comunicaciones y conectividad

Redacción TN by Redacción TN
2 julio, 2019
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Andrés Ibarra destacó en Córdoba que desde que asumió el presidente Mauricio Macri se puso en marcha “un plan muy ambicioso de comunicación y telecomunicaciones”.

Lo afirmó al

participar del Séptimo Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones (CLT2019) que se realiza en la capital de la provincia mediterránea.

El funcionario, en declaraciones a Télam, sostuvo que cuando asumió el gobierno de Cambiemos “la Argentina tenía un nivel de retraso muy importante en conectividad accesible”, y “esa situación generaba una alta brecha digital que fuimos reduciendo pensando y haciendo por la igualdad de oportunidades”.

En #Crdoba dimos inicio al 7 Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones. Un orgullo recibir en la provincia a ms de 60 lderes de la industria TIC y 450 asistentes para compartir y debatir experiencias con el objetivo de reducir la brecha digital en la regin. #CLT19pic.twitter.com/vj2S2pg8eG

Andrs Ibarra (@andreshibarra) 2 de julio de 2019

Previous Post

Definen el financiamiento a 18 meses con tasa cero para la compra de motos 0 km

Next Post

Entre el debut de Pichetto en un Gabinete ampliado y los WhatsApp de Macri, el Gobierno “ordena” su estrategia electoral

Next Post

Entre el debut de Pichetto en un Gabinete ampliado y los WhatsApp de Macri, el Gobierno "ordena" su estrategia electoral

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency