Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Un policía mató a un vecino médico que se estaba defendiendo de un asalto

Redacción TN by Redacción TN
21 junio, 2019
in Policiales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Un policía bonaerense mató de un balazo a un médico cuando aparentemente lo confundió con un delincuente. Ocurrió en Arenales al 100, en Burzaco. El dueño de casa, de 64 años,

había espantado a los tiros a dos ladrones, incluso habría herido a uno de ellos.

Un médico fue asesinado por un policía. Ocurrió en Arenales 140, Burzaco. El dueño de casa se estaba defendiendo de ladrones y fue confundido por un agente de la Bonaerense.

Un médico fue asesinado por un policía. Ocurrió en Arenales 140, Burzaco. El dueño de casa se estaba defendiendo de ladrones y fue confundido por un agente de la Bonaerense.

Según la versión policial, cuando la patrulla llegó, tras acudir a un llamado al 911 realizado por vecinos, vio en la puerta del domicilio un auto marca VW Gol Trend con la llave de encendido puesta y la puerta de la vivienda abierta. Ante ello, deciden entrar y allí se encuentran cara a cara con el dueño de casa, identificado como Ricardo Raúl Tassara.

Mirá también

Una pareja de policías discutió y terminaron a los tiros: la mujer murió de un disparo en la cabeza
Mirá también

Una pareja de policías discutió y terminaron a los tiros: la mujer murió de un disparo en la cabeza

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Aparentemente, y según el relato de los agentes que actuaron en el procedimiento, el hombre aún empuñaba su arma, los policías le dieron la voz de “alto” y ante la negativa a hacerlo uno de los oficiales, identificado como Horacio Elías Godoy, le disparó.

Poco después se acercó una mujer de 34 años, pareja de la víctima, y aseguró que Tassara se había resistido a un asalto y que había herido uno de los delincuentes. Luego se reportaron las detenciones de los asaltantes.

En el lugar trabajan Gendarmería y Policía Científica. En la casa de la víctima se secuestraron varias armas: una pistola Bersa calibre 22 largo (arma que portaba en el momento del hecho), un pistolón sin marca visible, dos revólveres calibres .38 y .357, tres escopetas (una doble caño y las otras calibres 16), un rifle y un aire comprimido.

Mirá también

El día que San Miguel de Monte se juntó en un solo grito: "Que queden todos presos"
Mirá también

El día que San Miguel de Monte se juntó en un solo grito: “Que queden todos presos”

En tanto, el oficial Godoy quedó detenido a disposición de la Justicia y desafectado de la fuerza por parte de la Auditoría General de Asuntos Internos. Interviene UFI N° 8 a cargo del doctor Alejandro Allieno, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

GL

Previous Post

Aseguran que para mejorar la salud se deben pasar dos horas por semana en la naturaleza

Next Post

“El ataque a Moyano es un ataque a todos los trabajadores”, dice Yasky

Next Post

"El ataque a Moyano es un ataque a todos los trabajadores", dice Yasky

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency