
la salida de su jefe político, Miguel Pichetto, quien renunció a la bancada para asumir la candidatura a vicepresidente de Mauricio Macri.

Unos 16 senadores se reunieron en las oficinas del bloque del PJ en el Senado para designar a su nuevo presidente, aunque postergaron esta definición para las próximas horas, a la espera de que se sume a las deliberaciones un mayor número de miembros de la bancada.
Según adelantó el senador Alfredo Luenzo (PJ-Chubut), se acordó “respetar” a quienes ocupan los cargos de conducción del bloque -Alfredo Caserio (PJ-Córdoba), José Mayans (PJ-Formosa) y Pedro Guastavino (PJ-Entre Ríos)- y se determinó que la presidencia será para uno de ellos tres, o para una mujer. Entre los nombres de senadoras que se analizan para sumar a la conducción del bloque figuran los de la entrerriana Sigrid Kunath y la pampeana Norma Durango.
Unidad Ciudadana es otro espacio, no se analizó la posibilidad de un interbloque, nosotros tenemos que ordenar nuestro espacio”
Alfredo Luenzo