Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El oficialismo de Misiones irá con boleta corta y favorece a Cambiemos

Redacción TN by Redacción TN
13 junio, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Sin candidato a presidente, así irá a las urnas en las PASO y las elecciones generales el Frente Renovador de la Concordia Social de Misiones, que le dio una fenomenal paliza

electoral a Cambiemos en los comicios provinciales del 2 de junio pasado.

La decisión de presentar una “boleta corta” se conoció anoche cuando Carlos Rovira, el gobernador Hugo Passalacqua y su sucesor, Oscar Herrera Ahuad, emitieron un comunicado fijando su postura ante el inminente cierre del plazo para inscribir las alianzas. La decisión le cae mejor a Cambiemos que a la dupla Fernández-Fernández, que intentó sumar a su armado al Frente Renovador, incluso con algún ofrecimiento de cargos.

Mirá también

Mirá también

Volatilidad electoral: en cuatro años, cambiaron todos los frentes para la presidencial

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

“El Frente Renovador participará de las elecciones primarias y de las generales con representación propia paras diputados nacionales, sin candidato a presidente, respetando la composición del voto de los misioneros”, sostuvieron desde la coalición que gobierna Misiones desde 2003.

“Es impensable un país y una provincia en crecimiento si siguen las divisiones. El FR anhela trabajar por un país unido, in heridas entre los argentinos y desde una concepción, se pondrá a disposición de la gente una alternativa pura y misionerista, sin permitir la contaminación de disputas que son ajenas a la Tierra Colorada”, argumentaron.

Mirá también

Mirá también

Cuáles son los frentes que competirán en las PASO, de cara a las elecciones presidenciales

En esa línea, advirtieron que sus legisladores “no obedecen a partidos políticos ni candidatos presidenciales, obedecen sólo a los misioneros”.

El Frente Renovador inscribió una alianza con otros ocho partidos políticos pero sin el PJ, Kolina y Frente Grande, que sí habían sido parte del armado provincial.

También el Frente Popular Agrario y Social irá con boleta corta pese a su largo e intenso coqueteo con el kirchnerismo. La lista de candidatos a diputados nacionales la encabezará su líder, Héctor Bárbaro.

La fórmula Fernández-Fernández irá en Misiones con la boleta de la alianza PJ, Partido de la Victoria, Unidad Ciudadana y Kolina, entre otras agrupaciones.

Mirá también

Mirá también

El bloque del PJ del Senado cuestiona a Miguel Angel Pichetto y elige nuevo jefe

En Juntos por el Cambio todavía no está claro quién encabezará la lista de candidatos. Es que el presidente del PRO Misiones, Alfredo Schiavoni, ya no tiene asegurado ese lugar después de la pésima elección que realizó su hermano el pasado 2 de junio. El radicalismo salió a reclamar públicamente el primer lugar a partir de los resultados que lograron sus candidatos municipales. Aseguran que tienen más votos que el PRO y por eso están dispuestos a dirimir todo en las PASO.

Previous Post

El ministro Frigerio inaugura obras financiadas por la Nación

Next Post

Día del Padre: 4 recetas de tortas caseras para papás golosos

Next Post

Día del Padre: 4 recetas de tortas caseras para papás golosos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency