Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Intensas negociaciones con vistas al cierre de alianzas

Redacción TN by Redacción TN
11 junio, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Las negociaciones en Cambiemos buscan definir una eventual apertura a otros sectores que podrían sumarse al espacio integrado por el Pro, la UCR y la Coalición Cívica.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo que el radical Ernesto Sanz “es uno de los que tiene condiciones y chances” para ser candidato a vicepresidente pero, agregó, eso “va a depender de conversaciones que tengamos en Cambiemos en los próximos días”.

El ministro del Interior reiteró que “la decisión final es del presidente” y, ante una consulta sobre si el actor Luis Brandoni podría ser otro de los candidatos a acompañar a Macri, dijo que no quiere “descartar a nadie antes de que este tema lo discutamos con los socios de Cambiemos”.

Frigerio también sumó la posibilidad de que la actual vicepresidenta Gabriela Michetti, pueda continuar en su cargo, al afirmar que “ha hecho un buen papel” y sobre sus propias chances de acompañar al presidente Mauririo Macri en la fórmula, bromeó: “hay muchos mejores que yo”.

Previous Post

Detienen al sospechoso de varias amenazas de bomba contra un club de Puerto Madero

Next Post

Lavagna sigue adelante con la campaña en medio de las presiones de Alternativa Federal

Next Post

Lavagna sigue adelante con la campaña en medio de las presiones de Alternativa Federal

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency