Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El Indec dará a conocer el jueves la inflación minorista de mayo, estimada en 3%

Redacción TN by Redacción TN
9 junio, 2019
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) dará a conocer el próximo jueves la variación de la inflación minorista de mayo, que según estimaciones privadas, habría

alcanzado al 3%, lo que la ubicaría por debajo del 3,4% de abril.

El Banco Central dio a conocer la semana pasada el Relevamiento de Expectativas del Mercado (REM), donde los agentes financieros estimaron que la inflación de mayo habría rondado el 3%, con una baja de 0,2 puntos porcentuales respecto al cálculo que habían hecho a fines de abril.

El presidente del Banco Central, Guido Sandleris, había anticipado a comienzos de mayo que la inflación “va a seguir bajando los próximos meses, aunque no será lineal”, debido a que “las fuerzas económicas que reducen la inflación ya están en marcha”.

Previous Post

La extravagante boda de la hija de Diosdado Cabello que duró dos días y costó 16 millones de dólares

Next Post

Mejoran las expectativas económicas e impactan en los números de Mauricio Macri

Next Post

Mejoran las expectativas económicas e impactan en los números de Mauricio Macri

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency