data-lang=”en” readability=”3″>
“Felicitaciones a toda la familia de FAdeA, y muchas gracias a Nordex Group por confiar”, @mauriciomacri al inaugurar hoy la linea local de aerogeneradores en la Fbrica Argentina de Aviones de Crdoba #FAdeAAvanzapic.twitter.com/oiRzfpfRM1
— Ministerio Defensa (@MindefArg) June 5, 2019
La inversión realizada por la empresa alemana-española Nordex Group contempla las obras y equipamientos que se instalaron en uno de los tinglados de la fábrica, emplazada en la ruta nacional 20, en la salida oeste de la capital cordobesa.
El presidente de Fadea, Antonio Beltramone, celebró el poco tiempo que demandó el montaje de la nueva planta, y dijo: “Esto hace un año era un depósito en desuso, hoy tenemos una planta de primera generación”, haciendo referencia a la instalación que comenzó en noviembre pasado.