Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Gioja dijo que es posible sumar a Massa y que van a “esperarlo” hasta el 12 de junio

Redacción TN by Redacción TN
4 junio, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

José Luis Gioja, presidente del PJ Nacional, consideró que “la emergencia del país hace necesaria” la unión, por lo que confió que “hasta el miércoles que viene

vamos a esperarlo”, en referencia a los plazos legales de presentación del espacio como alianza o frente y la posibilidad de integrar a Sergio Massa.

En diálogo con FM Futurorock, el ex gobernador sanjuanino aseguró que “vamos a tratar de integrarnos con todos, sabiendo que lo peor que le puede pasar al país es que quien gobierna, esté un minuto más” después de las elecciones presidenciales, previstas para octubre próximo.

En otro aspecto, Gioja subrayó que le pareció “muy extraño que (el precandidato por Alternativa Federal y gobernador de Salta, Juan Manuel) Urtubey se haya sacado fotos con (el presidente Mauricio) Macri”. “¡Y pensar que no quería que la ex presidenta esté en la unidad!”, lanzó Gioja.

Señaló también que el precandidato presidencial Roberto Lavagna “quiere ir por fuera de la unidad”. Y para el titular del PJ, “el que divide a la oposición, le hace el juego al Gobierno”.

Previous Post

Cómo es el nuevo sistema para que los pasajeros controlen con su celular si un micro turístico está habilitado

Next Post

Macri: “Hay gobernantes que ponen su foto al lado de obras del gobierno nacional”

Next Post

Macri: "Hay gobernantes que ponen su foto al lado de obras del gobierno nacional"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency