Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Empresas de colectivos reclaman al Estado deudas y devolución de créditos fiscales

Redacción TN by Redacción TN
4 junio, 2019
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente de la Cámara Empresaria del Autotransporte de Pasajeros (CEAP), Daniel Millaci, aseguró que “los desfasajes en los costos operativos se devoraron la rentabilidad del sector” y reclamó al Estado

el pago de deudas por subsidios y por créditos fiscales.

Millaci, en diálogo con Telam, afirmó que “toda la rentabilidad que teníamos se fue a cubrir los costos operativos y eso impide la renovación de unidades”.

Más adelante, remarcó que “la falta de renovación de unidades llevó al cierre a Metalpar, la fábrica de carrocerías más grande del país y los pocas unidades que se renuevan se realizan en fábricas más chicas que no tienen escala de producción”. “El 55% de los ingresos de nuestras empresas se va en los costos salariales”, enfatizó, para luego agregar que “a esto hay que agregarle, el mantenimiento de las unidades como combustibles, lubricantes, neumáticos y el costo del seguro”.

Previous Post

Lavagna: “Están quienes se amontonan y estamos quienes tenemos coherencia”

Next Post

Proponen eximir las penas a los arrepentidos y sancionar la corrupción entre privados

Next Post

Proponen eximir las penas a los arrepentidos y sancionar la corrupción entre privados

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency