
organizado por la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural que se desarrolló en el CCK para “intercambiar experiencias”.
El cierre de las jornadas estuvo a cargo del secretario Claudio Avruj, que reiteró el agradecimiento al apoyo brindado por la Unión Europea, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y el Instituto Danés de Derechos Humanos.
A modo de balance, el funcionario resaltó la importancia de haber compartido un ámbito de encuentro para “intercambiar experiencias y conocimientos que nos ayudarán a enfrentar los nuevos desafíos que se presentan para seguir reconociendo derechos en todos los espacios”.
El Coordinador del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, René Mauricio Valdés, se sumó a las palabras de despedida, expresando que el Foro constituyó “un evento muy novedoso, que forma parte de la agenda ampliada de Derechos Humanos en la Argentina. Consideramos que es muy importante que las empresas conozcan las buenas prácticas en la materia”.
Foro #EmpresasyDDHH en @elCCKoficial. Junto a los organismos internacionales, el sector privado y la sociedad civil, estamos trabajando para impulsar el cambio cultural que nos permita sentar las bases de un desarrollo sustentable, con equidad y pleno respeto de los DDHH. pic.twitter.com/AKhqvRP5wL
Secretara DDHH (@SDHArgentina) 4 de junio de 2019
Muy contento de compartir una interesante charla junto a directivos de distintas empresas y pensar juntos el abordaje de los #derechoshumanos desde los sectores pblico y privado en ??. #EmpresasyDDHH@AvonArg@SDHArgentina@CEADS_AR@MindeTransporte@manpowergroupARpic.twitter.com/5m0QCZkxCv
Claudio Avruj (@clauavruj) 4 de junio de 2019