Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El kirchnerismo confirmó la fórmula Kicillof-Magario para la provincia de Buenos Aires

Redacción TN by Redacción TN
28 mayo, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Era una decisión anticipada por gestos políticos, pero que requería una consagración pública, definitiva y rotunda. Y así ocurrió esta tarde. En línea con la foto que había publicado Cristina

Kirchner después del acto del fin de semana con el candidato que puso para la Presidencia -Alberto Fernández- el PJ bonaerense en pleno confirmó que Axel Kicillof y Verónica Magario serán los candidatos para pelear el distrito electoral más importante del país: Buenos Aires.

El binomio que deberá enfrentar a la gobernadora María Eugenia Vidal en las PASO de agosto y en las generales de octubre le mete presión a Alternativa Federal y, sobre todo, a Sergio Massa, quien aún no definió su futuro político. Pero también, de acuerdo con los trascendidos políticos, se aguardaba otra decisión de peso político: la posibilidad de que Máximo Kirchner encabece la boleta de candidatos a diputados nacionales.

Ver esta publicación en Instagram

Ya tenemos la fórmula en la provincia @kicillofok @veronicamagario

Una publicación compartida de Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi) el 28 May, 2019 a las 11:24 PDT

Mirá también

Con una foto, Cristina Kirchner "bendijo" una fórmula para la Provincia
Mirá también

Con una foto, Cristina Kirchner “bendijo” una fórmula para la Provincia

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Como había anticipado Clarín, la ex jefa de Estado dejó atrás el método que siempre había aplicado para las elecciones: dilatar con ardides y disimulo, la decisión para el final. Mostró las cartas antes y pegó primero. Desde el Instituto Patria, Cristina Kirchner y su candidato, Alberto Fernández, confirmaron a dirigentes del PJ que la fórmula para pulsear con Cambiemos en una provincia que no tiene ballotage: se gana por un voto.

En ese sentido, el primero en confirmar la novedad fue Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora y uno de los que nunca disimuló del todo sus intenciones de buscar la gobernación de Buenos Aires. Atrás de él surgió otro pretendiente, el jefe comunal de Avellaneda, el ultrakirchnerista Jorge Ferraresi; el de Hurlingham, Juan Zabaleta, y otros.

Felicitaciones @Kicillofok y @magariovero, nuestra fórmula en la Provincia de Buenos Aires. Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses! @alferdez@CFKArgentina#Hay2019pic.twitter.com/9u4pgbDK2S

— Martín Insaurralde (@minsaurralde) May 28, 2019

Mirá también

Los intendentes del PJ: apoyo a los Fernández pero temor por el "dedazo" a Axel Kicillof
Mirá también

Los intendentes del PJ: apoyo a los Fernández pero temor por el “dedazo” a Axel Kicillof

Kicillof-Magario y Máximo cabeza de lista no era la opción que impulsaban los intendentes del conurbano bonaerense. De hecho, en varios encuentros era el escenario al que más le temían y que trataban de esquivar, visto ahora, sin suerte.

¡Tenemos fórmula en la provincia de Buenos Aires!

Trabajemos con todos y todas para que termine el desastre de Vidal y de Cambiemos.

Felicitaciones Axel Kicillof y Verónica Magario ????✌?#LaUnidadEsElCaminopic.twitter.com/BokW6qJogz

— Partido Justicialista (@p_justicialista) May 28, 2019

Axel Kicillof tiene previsto para jueves y viernes una cargada agenda en la provincia de Buenos Aires que, con la confirmación de su candidatura, se convertirán en sus primeros actos de campaña.

El raid arranca el jueves en Ranchos, Pila y Dolores y sigue el viernes en Lezama y Chascomús.

Previous Post

Otro funcionario deja la función pública para volver al sector privado: renunció el secretario de Seguridad Social

Next Post

Arranca la campaña en Bolivia sin unidad en la oposición para enfrentar a Evo Morales

Next Post

Arranca la campaña en Bolivia sin unidad en la oposición para enfrentar a Evo Morales

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency